LLAMADO A ESTUDIANTES INTERCAMBIO PROGRAMA ESCALA
1º SEMESTRE AÑO 2008

 
   
UNIVERSIDAD de la REPÚBLICA
FACULTAD de ENFERMERÍA

DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN DEL PROGRAMA BÁSICO

LLAMADO A ESTUDIANTES INTERCAMBIO PROGRAMA ESCALA 
1ER. SEMESTRE AÑO 2008.



Por intermedio de la presente se informa la apertura del llamado a participar del Intercambio Estudiantil Universidad de la República, Facultad de Enfermería con la Universidad Estadual de Campinas (UNICAMP), a cargo del Programa Escala Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
Será seleccionado un estudiante de nuestro servicio para participar dicho intercambio, según criterios del Programa Escala.
(*)1


Dicho intercambio tendrá una duración de un semestre, previsto para desarrollarse en el primer semestre del año 2008, para lo cual se realiza la selección de los estudiantes en el período comprendido entre el 1º al 31 de octubre de 2007.

Las asignaturas cursadas en el mencionado intercambio serán acreditadas y convalidadas en la escolaridad del estudiante en la Facultad de Enfermería.

Podrán inscribirse también aquellos estudiantes que lo hayan hecho en oportunidades anteriores y no hayan sido seleccionados.

Los interesados deben dirigirse al Departamento de Dirección del Programa Básico (DIBA) con el fin de retirar formulario y coordinar entrevista con la Directora del Departamento Prof. Mgter. Fany Rocha.

(*)1- Cada Universidad selecciona sus alumnos mediante concurso de meritos.
Los alumnos deben estar matriculados en la Universidad de origen y tener aprobado el 50% de la carrera.
Se considerará para la selección la escolaridad de los estudiantes presentados.
AUGM