IMPORTANTE: GEN 2009 MEC-CARRERA ESCALONADA
En el marco del cumplimiento de la resolución N° 18 del Consejo de Facultad del 27 de julio del 2011, Sección Bedelía realiza el siguiente comunicado :
-
Corresponde abrir inscripciones para los cursos de Administración 200 horas ( codigo M959) e Internado (código M963) de generación 2009 , Carrera Escalonada de Enfermería ( Montevideo).
-
Este procedimiento es de responsabilidad de la Sección Bedelía de la Facultad de Enfermería (3 er. Piso) y se realizará desde al 14 al 25 de noviembre del corriente. Exclusivamente por Internet (www .bedelias.edu.uy).
-
Para este procedimiento se deberá tener la clave de acceso al Sistema de Gestión de Bedelías. Los estudiantes que se encuentren cursando y no tengan la misma deberán solicitarla a la Bedelía de la Facultad de Enfermería (3er. Piso) personalmente con C.I en los respectivos horarios: lunes, miércoles y viernes de 10 a 13; o martes y jueves de 14 a 16 horas.
-
Estas acciones permitirán dar final a una de las etapas dentro del proceso de regularización de este programa.










