Cursos de Educación Permanente 2014

Publicado en Cursos 2014

CURSOS EDUCACIÓN PERMANENTE 2014

Actualizamos la propuesta de cursos del Programa de Educación Permanente del segundo semestre del año 2014.

El programa ofrece dos modalidades CURSOS PRESENCIALES, los cuales se dictan en el Centro de Posgrado ubicado en Jaime Cibils 2810.

Y CURSOS SEMI-PRESENCIALES que se dictan a través de la Plataforma Virtual de la Universidad (EVA), estos cursos pueden tener o no instancias presénciales (dictadas en Centro de Posgrado),  de tenerlas las fechas y horarios  son fijadas antes de comenzar los cursos.

Consultas: Centro de Posgrado, Jaime Cibils 2810 – Tel: (598) 2487 0050 - 2487 0044 – int. 114

Página de Facebook: Centro de Posgrado-Facultad de Enfermería-UR

Quien puede participar de los cursos?

Los cursos están dirigidos a estudiantes avanzados, Licenciados y Auxiliares de Enfermería así como también a diferentes  profesionales integrantes del Equipo Multidisciplinario de Salud.

Cómo me inscribo?

Para inscribirse a los cursos cualquiera sea la modalidad (presencial o semipresencial), se debe llenar y enviar el formulario de  inscripción (LINKS) a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Una vez recibo el mismo desde la secretaria del Centro de Posgrado se le envía confirmación de inscripción vía mail.

También puede hacerlo personalmente en Secretaria del Centro de Posgrado Jaime Cibils 2810 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Cuáles son las Formas de pago?

IMPORTANTE:

Sección Tesorería no recibe pagos contado.

Pago contado: Únicamente en el Banco República, cuenta corriente Nº179-16296. El ticket del banco se canjea en Sección Tesorería por el Recibo oficial de Facultad, de 11 a 14 hrs. Luego debe presentar el Recibo en Secretaría de Educación Permanente para su registro.

Cursos a Distancia: Sólo el Recibo oficial de Facultad habilita el retiro de certificados.
Si usted no concurre a instancias presenciales, el canje del Ticket  del banco lo debe hacer como plazo máximo, al momento de levantar su certificado.

Pago con Oca Card: En Centro de Posgrado Sección Tesorería de 11 a 14 hrs. Luego de abonar el curso debe presentar el Recibo en Secretaría de  Educación Permanente para su registro.

Los Docentes de Facultad de Enfermería no abonan los cursos regulares del Programa de  Educación Permanente, siempre y cuando su cargo esté vigente durante el período en que se realice el curso.

Cómo se Acreditan los cursos?

El o los docentes responsables de cada curso estima la forma de acreditación de los mismos, se realizan al finalizar y generalmente las modalidades son Parciales, trabajos grupales, etc.

A los participantes se les otorga CERTIFICADO DE APROBACION de haber aprobado el curso, o CERTIFICADO DE ASISTENCIA  de no haber cumplido con los requisitos de acreditación.

Desde el Centro de Posgrado se les informa vía mail cuando están aptos  los certificados para ser retirados.

Para retirar los mismos es requisito haber llenado el formulario anónimo de evaluación del curso.

Reglamento del programa de Educación Permanente

Programa Educación Permanente

Criterios para el otorgamiento de becas