Summary: | PROBLEMAS CON EL CORREO PARA LA EMPRESA MOSCA | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Mª Angélica Berretta <mberretta> |
Component: | General | Assignee: | Guillermo Reisch <greisch> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | normal | CC: | compras, greisch, sromero |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Depto de Compras |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Mª Angélica Berretta
2015-11-16 12:07:39 -03
Por lo visto estamos nuevamente bloqueados desde afuera. Esto se debe a que bien alguna cuenta esta mandando spam o bien por otro problema que no sabemos. Lo investigamos. Ya le pedí que me reenviaran el correo. Pongo a compras en CC *** Bug 1029 has been marked as a duplicate of this bug. *** Envié el mensaje y supuestamente estamos fuera de la lista negra ; pueden reintentar el pedido a Mosca para verificar que todo esta OK? Avisen por este medio si ya esta solucionado. Saluds *** Bug 1034 has been marked as a duplicate of this bug. *** Llego mail de confirmacion de Microsoft ; ya estamos fuera de la lista negra. Cierro BUG. Si el problema persiste REABRIR este bug! NO GENEREN UN BUG NUEVO |