Bug 1031

Summary: PROBLEMAS CON EL CORREO PARA LA EMPRESA MOSCA
Product: Reclamos Usuarios Reporter: Mª Angélica Berretta <mberretta>
Component: GeneralAssignee: Guillermo Reisch <greisch>
Status: RESOLVED FIXED    
Severity: normal CC: compras, greisch, sromero
Priority: Normal    
Version: unspecified   
Hardware: PC, Torre o Portatil   
OS: No sabe/ No Corresponde   
Local: Casona Jaime Cibils Dep/Cat: Depto de Compras
Dep/Cat: --- Dep/Cat: ---

Description Mª Angélica Berretta 2015-11-16 12:07:39 -03
les informo que la empresa Mosca no recibe nuestros correos, los rebota.

¿Que pueden hacer uds. para arreglar este problema?.

Muchas gracias

Ma. Angèlica
Comment 1 Guillermo Reisch 2015-11-16 15:31:06 -03
Por lo visto estamos nuevamente bloqueados desde afuera.
Esto se debe a que bien alguna cuenta esta mandando spam o bien por otro problema que no sabemos. Lo investigamos.
Ya le pedí que me reenviaran el correo.

Pongo a compras en CC
Comment 2 Guillermo Reisch 2015-11-16 15:51:56 -03
*** Bug 1029 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 3 Guillermo Reisch 2015-11-16 15:54:13 -03
Envié el mensaje y supuestamente estamos fuera de la lista negra ; pueden reintentar el pedido a Mosca para verificar que todo esta OK?

Avisen por este medio si ya esta solucionado.

Saluds
Comment 4 Guillermo Reisch 2015-11-16 16:53:49 -03
*** Bug 1034 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 5 Guillermo Reisch 2015-11-17 18:51:51 -03
Llego mail de confirmacion de Microsoft ; ya estamos fuera de la lista negra.
Cierro BUG.

Si el problema persiste REABRIR este bug! NO GENEREN UN BUG NUEVO