Summary: | PROBLEMAS PARA IMPRIMIR DE LA PC DE NICOLAS SALLUA | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Mª Angélica Berretta <mberretta> |
Component: | General | Assignee: | Guillermo Reisch <greisch> |
Status: | RESOLVED WONTFIX | ||
Severity: | normal | CC: | aceresa, greisch, nsallua |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Depto de Compras |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Mª Angélica Berretta
2016-03-03 10:19:45 -03
Se ingresa a compras. Se verifica la cola de impresión ; (la misma esta llena) Se vacía e imprime hoja de prueba (funciona) Se manda imprimir un correo desde la web institucional y el filtro (driver) falla. Se tira sistema de nuevo (Actualizado) para ver si el driver se arregla ; el sistema se tira por RED cosa de que nicolas pueda seguir trabajando. Sistema actualizado! Agrego en CC a nsallua para que este al tanto. Se actualizo pero el problema persiste! Se prueba con la imagen de mi PC que si imprime. Se copia imagen ; se prueba ; no imprime (pero si imprime la misma imagen en mi PC) Por lo visto es la PC, no le da la velocidad y el sistema de impresión piensa que se colgo el filtro cuando en realidad es que el filtro no esta colgado sino que tarda demasiado en procesar la impresión. Cierro como no se arregla. Se tratara de implementar una solución alternativa. |