Summary: | |||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Mª Angélica Berretta <mberretta> |
Component: | General | Assignee: | NO REPLY <no-reply> |
Status: | RESOLVED DUPLICATE | ||
Severity: | normal | CC: | compras, greisch |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Depto de Compras |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Mª Angélica Berretta
2016-03-14 09:55:06 -03
Este bug refiere al BUG Nº 1090 Por favor no generar nuevos BUGs para un bug ya existente. Deben ir al bug ya existente (en este caso el 1090) y generar un nuevo comentario sobre este Reporte. En el caso que el Reporte de Incidencia YA ESTE CERRADO (estado=Solucionado) entonces le cambian el estado a REABIERTO para que nos aparezca en la lista de tareas. Pongo en CC a compras para que todos estén al tanto. *** This bug has been marked as a duplicate of bug 1090 *** |