Summary: | correos | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Centro de Posgrados <posgrado> |
Component: | General | Assignee: | NO REPLY <no-reply> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | mayor | CC: | aceresa, gcastro, hgonzalez, narodriguez |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | Linux | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | --- |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Centro de Posgrados
2016-09-01 18:04:59 -03
perfecto pero necesitamos sabes a que persona no le llega el correo para eso necesitamos los correos los cuales no les llega los mensajes que nos pasen una lista Se pide al Centro de posgrado que nos envíen los correos ue hacen referencia para chequear los y revisar la salida de los supuestos correos que no están llegando a destino. Necesitamos Dias y las listas de contactos que tuvieron problemas. ACORDASE QUE NICOLAS TIENE UN REFERENTE QUE YA CORRIGIÓ LAS DIFICULTADES DE HOTMAIL, COMUNICARSE CON EL PARA VER COMO SOLUCIONARLAS. GRACIAS *** Bug 1500 has been marked as a duplicate of this bug. *** *** Bug 1503 has been marked as a duplicate of this bug. *** este tema fue solucionado esta descrito en Bug anterior y hay un informe presentado a Decanato por este tema |