Summary: | EMISION DE LISTADOS DEL PROGRAMA METIRI | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Personal <personal> |
Component: | General | Assignee: | Jorge Alejandro Ceresa <aceresa> |
Status: | RESOLVED WORKSFORME | ||
Severity: | mayor | CC: | aceresa |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Personal |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Personal
2018-10-17 10:57:05 -03
Solucionado. El problema lo esta causando la maquina que tiene el sistema operativo de Windows Se programa para que el sistema de Metiri reinicie todos los días a las 2:45 de la mañana. PD: Esto lo tendría que hacer la gente de Metiri porque es un servidor que administran ellos y nosotros no tendríamos que hacernos cargo. Cada ves que se cuelga nos llaman pero tendría que se para la empresa que ofrece el servicio. |