Bug 3378

Summary: impresora de LEGUIZAMON
Product: Reclamos Usuarios Reporter: Ana Gabriela Rocha <arocha>
Component: GeneralAssignee: Jorge Alejandro Ceresa <aceresa>
Status: RESOLVED FIXED    
Severity: normal CC: aceresa, greisch
Priority: Normal    
Version: unspecified   
Hardware: PC, Torre o Portatil   
OS: No sabe/ No Corresponde   
Local: Leguizamón Dep/Cat: ---
Dep/Cat: --- Dep/Cat: ---

Description Ana Gabriela Rocha 2018-12-13 16:51:39 -03
hola compañeros,les informo por este medio q la impresora de Leguizamón no funciona.después de unas pruebas pudimos comprobar q no es falta de internet,ni mal funcionamiento del cable por lo q suponemos es la impresora realmente q se debe haber roto.Les solicitamos asistencia.gracias.abrazo
Comment 1 Guillermo Reisch 2018-12-13 18:08:34 -03
Me conecte via remoto y ping'e la impresora ; no respondio!
Pedi desconectara el cable de RED de la computadora vieja y lo pusiera en la impresora ; reinicio la impresora y seguía sin ping'ear 
Se reconecto el cable a la computadora vieja (ping'e la vieja y respondió)

El cable de RED esta bien pero la impresora no conecta.
Hay que ir a verla físicamente. En primera instancia parece que la impresora no conecta.

NOTA: tuvieron un corte eléctrico producto de un sobre-consumo de la llave termica ; hizo que cayera la RED y servidores. Me informo que fue luego de este salto de luz que no funciono mas la impresora. Por lo que "podría" ser que ese salto de luz rompiera la interfaz de red de la impresora. Se vera.
Comment 2 Jorge Alejandro Ceresa 2018-12-17 18:56:32 -03
Estimados.Pase por Leguizamon y encontré la impresora que no responde la IP.
No detecta el DHCP.

Se cambia el cable pero persiste el problema.
Se resetea la rede desde el control de la impresora se reinicia y quedo listo tomo la IP correspondiente.

Dejo marcada: 192.168.1.21

Solucionada.