Summary: | Computadora Nancy no responde | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Personal <personal> |
Component: | General | Assignee: | Jorge Alejandro Ceresa <aceresa> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | normal | CC: | aceresa, greisch |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | Windows | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Personal |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Personal
2019-05-17 12:41:57 -03
Como estas Nancy estamos viendo ese tema También esta mendiente pasar tus Datos y compartilos con el compañero Fracncisco El comentario anterior no va para este Bug . La solución a este tema de la maquina de Nancy , se arrastra desde el año pasa es una maquina vieja y hay que actualizarla. Quedamos quedamos en pasar el lunes retirar el equipo y cambiarle este por uno nuevo y cambiarle el sistema operativo. Esta maquina sigue con Windows y una de muy pocas maquinas del parque viejo de informática que va quedando. Se le cambio el sistema y queda funcionando. Se aprovecha y se actualizan todas las maquinas del departamento. CIERRO. |