Summary: | URGENTE CAMARAS | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Nirsa Alvarez <nalvarez> |
Component: | General | Assignee: | NO REPLY <no-reply> |
Status: | RESOLVED WONTFIX | ||
Severity: | normal | CC: | aceresa, arocha, greisch, hgonzalez, vigilantes |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | --- | Dep/Cat: | --- |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Nirsa Alvarez
2014-10-27 16:26:08 -02
Ela tema de las cámaras lo tenemos pendiente sabemos que es un punto crítico de la facultad pero estábamos con el tema de la migración de equipos y es un trabajo que se tiene que hacer para tenervios respaldados los datos de cada usuario de la facultad en la nuevas NAS que hacen bacupuntura de los usuarios. La cámara esta dando problemas por no es de buena calidad y llego a un tiempo de vida útil hay que comprar una nueva. Estamos con ese tema. Se mando comprar una cámara nueva para suplantar la que funciona mal La cámara del costado estaba conectada en un enchufe en falso. Osea estaba desconectada, se conecta en un enchufe mas firme y se soluciono. *** Bug 389 has been marked as a duplicate of this bug. *** *** Bug 410 has been marked as a duplicate of this bug. *** La cámara del fondo fue conectada en otro enchufe por lo que se soluciono La cámara del frente se necesita un remplazo como ya se informo (Alejandro Ceresa 2014-10-29 02:56:51 UYST) ya que funciona perfectamente un 95% del tiempo y un < 5% con los problemas mencionados anteriormente. No se puede hacer nada hasta que se tenga dicho remplazo. Cierro Bug |