Summary: | ordenar y clasificar tonners y drumps | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Rafael Alvarez <ralvarez> |
Component: | General | Assignee: | Rafael Alvarez <ralvarez> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | normal | CC: | aceresa |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | Impresora | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Edificio Nuevo Parque Batlle | Dep/Cat: | --- |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | Unidad Informática |
Description
Rafael Alvarez
2024-04-04 09:32:04 -03
También hay que pasar por cada catedra , Departamento y sector para ver que es lo que tiene en stock ellos. Nos pasa que en los armarios tiene Tóner guardados que ya no usan porque se les cambio la impresora. Esto nos va generar un stock mas amplio y mas especifico de la organización de los tóner y periféricos de los insumos de informática. El resto lo hará suministros o inventario. Se hizo lo de U.Inf. que era de mi interés |