Summary: | Problema con la impresora | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Camila Delgado <cdelgado> |
Component: | General | Assignee: | Jorge Alejandro Ceresa <aceresa> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | mayor | CC: | aceresa |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | Impresora | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Hospital de Clínicas 3er piso | Dep/Cat: | --- |
Dep/Cat: | Unidad Tecnológica | Dep/Cat: | --- |
Description
Camila Delgado
2024-04-26 13:25:51 -03
Pasamos por ahi Paso Guillermo cambio el toner pero sigue diciendo que no esta cambiado. Falta resetar en forma manual para resetear el equipo. Link : https://www.youtube.com/watch?v=le6y6xgOuxo Link : https://www.youtube.com/watch?v=MtbZmVjrHfE&t=11s Pasamos por alli SE reseteo como se debe el sistema de la impresora no detecta automáticamente que se cambiaron los dispositivos a veces o tarda un tiempo . Lo mejor es hacerlo manualmente. Ya se explicamos a guillermo. Quedo funcionando. |