Señores del Ceti: no podemos acceder a carpeta compartida de Tesorería. Saludos. Patricia.
Dejo este como el BUG principal! Se cayo el servidor de archivos (1 pendrive murió de los que estaban usándose) y cuando se respaldo el segundo pendrive el primero también murió. Se actualizo el sistema del servidor de archivos (FreeNAS 11.0.1) y se cargo una versión antigua de la base de datos. Falta Actualizar a la version FreeNAS 11.1 ; y restaurar la BD de la ultima versión.
*** Bug 2770 has been marked as a duplicate of this bug. ***
*** Bug 2771 has been marked as a duplicate of this bug. ***
*** Bug 2772 has been marked as a duplicate of this bug. ***
*** Bug 2773 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Se restauro la BD! Proceso de recuperación documentado en Bug 2787 - Recuperar la configuración de FreeNAS ( naso.fenf.edu.uy ) desde los pendrives averiados Se instalo la ultima versión con la BD! Documentado en: Bug 2786 - re - Instalar FreeNAS en naso Listo! Cierro!