Bug 3266 - imposibilidad de ingresar a siap
Summary: imposibilidad de ingresar a siap
Status: RESOLVED FIXED
Alias: None
Product: Reclamos Usuarios
Classification: Unclassified
Component: General (show other bugs)
Version: unspecified
Hardware: PC, Torre o Portatil No sabe/ No Corresponde
: Normal normal
Assignee: Hector Gonzalez Belvisi
URL:
Depends on:
Blocks:
 
Reported: 2018-10-11 14:18 -03 by Patricia Gonzalez
Modified: 2018-10-17 08:55 -03 (History)
1 user (show)

See Also:
Local: Casona Jaime Cibils
Dep/Cat: Contaduria Control de Gastos
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---


Attachments

Note You need to log in before you can comment on or make changes to this bug.
Description Patricia Gonzalez 2018-10-11 14:18:53 -03
Buenas tardes;

   Soy Patricia de contaduría, hace dos días que no estoy pudiendo acceder a siap desde mi computadora, me aparece la siguiente notificación:


Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con siap.udelar.edu.uy. El otro extremo de la conexión SSL no ha podido negociar un conjunto aceptable de parámetros de seguridad. Código de error: SSL_ERROR_HANDSHAKE_FAILURE_ALERT

    La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada.
    Contacte con los propietarios del sitio web para informarles de este problema.

   Desde ya muchas gracias.
Comment 1 Hector Gonzalez Belvisi 2018-10-11 18:46:12 -03
Hola los bugs o reportes de incidentes deben ser ingresados como reclamos de usuarios.
Por esta razón tenemos dos opciones "Reclamos de Usuarios" y "Solo CETI [para uso interno de CETI] que justamente usamos para las tareas que nos autoimponemos para progresar en nuestro trabajo.
Cambio a "RECLAMO DE USUARIOS"

Sobre tu reporte, paso por ahi a verlo, en cuanto pueda.
Comment 2 Hector Gonzalez Belvisi 2018-10-11 19:17:50 -03
Patricia , estuve probando con otra tarjeta y no me andaba, no llegaba a pedirme la contraseña.

Cambié la conexión física del lector de tarjetas  y pudo acceder a la otra tarjeta  sin problemas. Obviamente llegue hasta el pedido de contraseña que es una comunicación con el servidor (en este caso de siap.udelar.edu.uy) 

Te pido que pruebes con tu tarjeta mañana si no anda el problema podría ser que tu tarjeta este estropeada, cosa que no creo. Seguramente fue la conexión en el conector usb donde estaba el lector.

Que lastima no nos avisaste en cuanto te pasó la primera vez.

Espero tu confirmación para cerrar el incidente, en caso contrario, nos llamás.
Comment 3 Hector Gonzalez Belvisi 2018-10-17 08:55:13 -03
Quedó resuelto, nos confirmó Patricia Gonzalez

Se cierra.