Bug 3355 - PC con problemas UNEVA
Summary: PC con problemas UNEVA
Status: RESOLVED FIXED
Alias: None
Product: Reclamos Usuarios
Classification: Unclassified
Component: General (show other bugs)
Version: unspecified
Hardware: PC, Torre o Portatil Windows
: Normal normal
Assignee: Jorge Alejandro Ceresa
URL:
Depends on:
Blocks:
 
Reported: 2018-11-30 11:30 -03 by Marián Doninalli
Modified: 2019-04-10 16:18 -03 (History)
1 user (show)

See Also:
Local: Casona Jaime Cibils
Dep/Cat: UnEva
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---


Attachments

Note You need to log in before you can comment on or make changes to this bug.
Description Marián Doninalli 2018-11-30 11:30:35 -03
Estimados.
El equipo que usamos para diseño en la UnEVA está muy lento. Se vuelve complejo trabajar de este modo. Se cuelga cada tanto sobre todo al intentar trabajar en las redes institucionales, debiéndose reiniciar varias veces.
Quisieramos se le agregué más memoria.
Por favor avísen en qué momento se hará esta tarea de modo de poder organizar el trabajo ya que son fechas con mucha actividad.
Saludos cordiales.
Comment 1 Hector Gonzalez Belvisi 2018-11-30 11:49:05 -03
Se asigna a Alejandro.

Ale cuando puedas, 
- evalua si se puede amplir memoria de ese equipo,
- hace una limpieza de temporales de windows y aplicaciones.
Comment 2 Jorge Alejandro Ceresa 2018-12-10 00:08:07 -03
El equipo tiene poca memoria no tenemos memoria para el equipo.
Otra posibilidad es instalar un disco SSD para que el sistema operativo se mueva con más soltura.

Tiene tres Equipos físicos.

! Dual core (Rodriguez)
1 i·3 . (Miriam)
1 Dual Core 

Esperemos cuando lleguen los insumos para ver como podemos dar soporte a Departamento de EVA
Comment 3 Marián Doninalli 2019-02-12 11:48:30 -03
Estimados.
Quisiera saber en qué está esto.
Se vuelve complejo trabajar en las redes sociales institucionales a diario.
Espero sus comentarios.
Saludos
Comment 4 Hector Gonzalez Belvisi 2019-02-21 17:48:11 -03
Estamos actualizando equipos en cuanto podamos vamos a mejorar el equipo que tiene problemas.
Comment 5 Hector Gonzalez Belvisi 2019-04-10 16:18:59 -03
Se reinstalaron dos maquinas nuevas.

Tema resuelto.

Se cierra.

En caso de necesitar reabrir :

https://www.fenf.edu.uy/bugs/show_bug.cgi?id=3355