Por este medio solicitamos realicen una nueva conexión del RELOJ del TERCER PISO del HOSPITAL de CLÍNICAS al SERVIDOR. La computadora por la que descargamos las marcas del reloj, no lee que el mismo esté conectado; ya chequeado por ustedes y el servicio de LANATA - SANGÜINETTI. Solicitamos que sea a la brevedad, dado que cada vez que hay que bajar marcas es necesario que un técnico de informática este presente. Así mismo necesitamos la coordinación para bajar marcas el día VIERNES 28/6 Muchas gracias, Estefanía
Reiteramos solicitud con urgencia, ya que estamos necesitando las marcas para que los funcionarios del Tercero puedan visualizarlas y hacer su contralor. Es necesario que en el día de hoy se bajen las marcas
REITERAMOS SOLICITUD
como estas estimadas, ya esta hacha la nueva conexión de red desde el Rack negro hasta la base de el reloj se verificó nectividad y esta funcionando falta conectar al reloj y verificar si la conexión se hace correctamente.
Estimadas, Estuve viendo el tema del reloj, luego de varias pruebas, llego a la conclusión que una vez encendido el mismo genera conectividad por unos minutos, luego pierde la misma, hasta un nuevo inicio del aparato. Vamos mañana a probar y bajar marcas.
Se fue con Estefanía, efectivamente estaba sin conexión el reloj, se desenchufó, se enchufò, dió conexión y se bajaron las marcas. Estefanía va a solicitar a compras que vengan los de Lanata para revisar o cambiar el equipo, solicitando que se comuniquen con Rafael, para aclarar las pruebas realizadas.