Bug 717 - SIIF, NO FUNCIONA
Summary: SIIF, NO FUNCIONA
Status: RESOLVED FIXED
Alias: None
Product: Solo UInf [ uso exclusivo de UInf ]
Classification: Unclassified
Component: General (show other bugs)
Version: 1.0
Hardware: TODO No sabe/ No Corresponde
: Normal mayor
Assignee: Jorge Alejandro Ceresa
URL:
: 727 728 734 735 737 740 741 742 (view as bug list)
Depends on:
Blocks:
 
Reported: 2015-05-13 08:58 -03 by Jose Luis Flores
Modified: 2015-10-14 09:26 -03 (History)
3 users (show)

See Also:
Local: Casona Jaime Cibils
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---


Attachments

Note You need to log in before you can comment on or make changes to this bug.
Description Jose Luis Flores 2015-05-13 08:58:10 -03
AYER, 12/5 EL SIIF ESTUVO HACIENDO MODIFICACIONES
Y HOY NO PUEDO INGRESAR AL MISMO
APARECE UN CARTEL QUE DICE
ORA-12203: TNS:NO SE HA PODIDO CONECTAR CON EL DESTINO
Comment 1 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:40:22 -03
*** Bug 728 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 2 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:41:16 -03
*** Bug 734 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 3 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:41:28 -03
*** Bug 737 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 4 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:41:45 -03
*** Bug 740 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 5 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:51:24 -03
*** Bug 741 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 6 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:51:48 -03
*** Bug 742 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 7 Guillermo Reisch 2015-05-27 11:57:26 -03
Miramos en el servidor y este funciona ( hay conectividad desde PC => Servidor )
Miramos la DTU que conecta al SeCIU ( NO FUNCIONA )
Por lo visto la DTU ( conexión Servidor => SeCIU ) no funciona ;

Esto puede ser O bien el Modem DTU esta quemado O bien la linea telefónica esta caída ( o ambas )

Se llamo al SeCIU y se realizo el reclamo correspondiente
Alejandro encargado.
Comment 8 Guillermo Reisch 2015-05-27 15:45:10 -03
*** Bug 735 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 9 Guillermo Reisch 2015-05-27 15:45:58 -03
*** Bug 727 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 10 Jorge Alejandro Ceresa 2015-05-27 19:14:46 -03
Se solicita a los usuarios del servicio de incidencias Bugzuilla, tengan cuidado al realizar los registros de las incidencias, o problemas de mal funcionamiento de servicios. Seria bueno cuando reilasen un pedido por medio de Bugzilla sobre un tema, sigan esta incidencia mediante el numero que da el sistema  Ej: 717.
Se hicieron varios reclamos por el mismo tema.
Es verdad que no los marcamos como que los estábamos siguiendo pero, por el tema que estabamos con muchas prioridades en ese momento; pero si pasamos por el sector en referencia y avisamos personalmente en que estaban los pedidos y peticiones de fallas.

Pedimos que se mantenga una linea, si se hace una solicitud se siga esa solicitud por parte de el los funcionarios. no creen una incidencia cada día del mismo tema o creen una incidencia cada por cada usuario del sistema.

Eso no va hacer que se apuren los tiempos.

Antel se comunico por teléfono y pasa mañana en la mañana para ver el tema de la DTU, el cual sera vista por los técnicos y ellos dirán cuando volverá el sistema a la normalidad .

Tambien recordamos que el tema del SIIF es un sistema que no depende del CeTI nosotros solo tenemos el alojamiento del servidor, la linea y el servicio punto a punto depende de SeCIU.

Hablamos con Jose Luis hoy en la mañana y notificamos el tema, entendemos la urgencia pero el trabajo del SIIF lo pueden hacer de cualquier otro terminal de cualquier otra universidad o ente publico que trabaje con SIIF.
Comment 11 Guillermo Reisch 2015-10-14 09:26:33 -03
cierro ; bug viejo ; se soluciono cuando se llamo a la empresa que realizo el chequeo eléctrico de la sala de servidores (problemas de tierra y fuga eléctrica). En este momento seguimos esperando por una conexión eléctrica DEDICADA a la sala de servidores (ahora es una linea compartida y no directa). Y seguimos esperando que la caja de fusibles de sala de servidores se instale ADENTRO de la sala y no afuera. 

Igualmente este BUG ya esta solucionado.