Se informo hoy que no estaba funcionando el Monitor de la computadora de CEIA. Se ingreso en la sección y se vio que el monitor estaba BLANCO, se procedió a apagarlo ; prenderlo ; tratar de acceder al menú ; NADA funciono. El Monitor NO RESPONDE , se queda en BLANCO. Datos: Inventario => 121114/5 FENF Marca: BENQ Modelo: GL2450-T Tipo: GL2450 Numero de Serie: ETW9D00864019 Se informa a compras para verificar si el monitor esta (o no) en garantía. El mismo se remplazo con un monitor CRT de respaldo.
M.Angelica en Compras me informa que Alicia Reyes pose la información para llevar el monitor de CEIA a garantia. Se redirecciona a Alicia Reyes para que busque boleta para reclamar garantía. Alicia ; te escribo de vuelta los Datos del monitor que se necesita llevar a la garantía. Datos: Inventario => 121114/5 FENF Marca: BENQ Modelo: GL2450-T Tipo: GL2450 Numero de Serie: ETW9D00864019
con esta informacion no puedo encontrar la facutura gracias necesito proveedor fecha aproxidamente de la compra proveedor
*** Bug 841 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Generaron un nuevo reporte de incidencia para indicar información de este BUG. Ingreso la información suministrada. Por favor comentar sobre este bug y no generar Reportes Duplicados. ================================================ Mª Angélica Berretta 2015-07-17 10:11:12 UYT Hola, Compras informa que no tenemos ni idea, ya que no compramos ningún monitor que sea con destino CEIA. No se que monitor es ese. Para poder informar sobre el monitor necesitamos que nos den uds. algún dato. Saludos Ma. Angèlica ================================================
Como explico Alejandro el monitor es de los que se compro en la tanda del año pasado. A nosotros no nos importa si estaba o no destinado a CEIA ; por lo visto no estaba directamente destinado a CEIA ya que no fue por PROYECTO, así que es un Monitor para uso/remplazo de maquina en general (que fue destinado a CEIA). Lo que importa es encontrar la garantía del mismo. A este BUG esta agregado Compras (mberretta), Contaduría (jflores) e Inventario (areyes). Ahora pregunto: * Teniendo EL NUMERO DE INVENTARIO / MARCA / MODELO , Como obtenemos la información para reclamar la garantía?
Se entrego pedido de reparación a Compras. Compras encontró la licitación y duplicado de la factura. Se agradece la gestión realizada por Compras! Solicitud de Reparación Nº 228 | Fecha 22/7/15 Articulo a Reparar: Monitor LED (inv 121114/5) Modelo: BENQ / Senseye3 / GL2450-T Datos Técnicos: 24" W LED Falla: Se prende y queda en blanco, no responde el menu, no responde a entr. vídeo. Proveedor: BYTE El monitor se encuentra en CeTI esperando que se coordine por camioneta. Se el adjunto un stiker que dice "PARA REPARAR" Adjunto a Intendencia al Reporte para que este al tanto.
Pregunto como va este tema. Saluds
Informa compras el lunes queda lista camioneta. Falta coordinar traslado.
Se recuerda que estamos esperando por la coordinación para llevar el monitor a Garantía. En caso si lo desean podemos hablar con Intendencia para pedir la camioneta ; aunque no se si primero hay que comunicarse con la empresa que se lleva el monitor a garantía? Cualquier cosa a las ordenes para ayudar con este problema. Saluds Guillermo Reisch
*** Bug 866 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Se retiro el monitor de CeTI , se envío a BYTE
volvió de garantía porque se llevo a garantía con la boleta incorrecta (la boleta decía ViewSonic, pero el monitor es BENQ) Monitor físicamente en CeTI . Cuando encuentren la boleta y necesiten retirarlo pidan la llave a Vigilancia y retírenlo nomas. Esta sobre la mesa pegada a la puerta de entrada, tiene una hoja pegada que dice "PARA REPARAR"
Created attachment 13 [details] Segundo comprobante con diferente empresa. El primer comprobante fue con empresa incorrecta.
El día después del paro (martes 1/9 o miércoles 2/9) Alejandro llevo el monitor a Compras para que lo lleven a reparación. Se espera por la reparación.
Ayer llego el monitor desde la empresa ; no tenia garantía Se verifico el monitor ; el mismo sigue con el mismo problema. Se reenvío a la empresa.
Llego hoy monitor de CEIA desde Empresa. El mismo NO tiene arreglo. Pongo en CC a areyes para que le de la baja. Pongo en CC a sgerpe y cocampo para que estén al tanto. Problema marcado como NO SE ARREGLA. Pregunto a Sergio que hacer con el monitor que se presto a CEIA (mientras el de CEIA estaba en reparación) BUG CERRADO. ----------- Para visualizar toda la información de este bug mire la siguiente dirección: http://ceti.fenf.edu.uy/bugs/show_bug.cgi?id=833
Se compro por parte de Compras uno nuevo para el departamento de CEIA. Falta inventariar. Se instalo en la PC de escritorio.
Alicia Reyes . Falta inventariar el nuevo monitor de CEIA.