Bug 2769

Summary: Cayo FreeNAS ( naso.fenf.edu.uy ) pendrive roto
Product: Solo UInf [ uso exclusivo de UInf ] Reporter: Patricia Gonzalez <lpgonzalez>
Component: GeneralAssignee: Jorge Alejandro Ceresa <aceresa>
Status: RESOLVED FIXED    
Severity: normal CC: cclaro, greisch, mlarrosa
Priority: Normal    
Version: 1.0   
Hardware: PC, Torre o Portatil   
OS: No sabe/ No Corresponde   
Local: Casona Jaime Cibils Dep/Cat: UInf - Servidores(exCETI)
Dep/Cat: --- Dep/Cat: ---
Bug Depends on: 2786, 2787    
Bug Blocks:    

Description Patricia Gonzalez 2018-03-02 10:12:33 -03
Señores del Ceti: no podemos acceder a carpeta compartida de Tesorería. Saludos.
Patricia.
Comment 1 Guillermo Reisch 2018-03-02 15:47:57 -03
Dejo este como el BUG principal!
Se cayo el servidor de archivos (1 pendrive murió de los que estaban usándose) y cuando se respaldo el segundo pendrive el primero también murió.

Se actualizo el sistema del servidor de archivos (FreeNAS 11.0.1) y se cargo una versión antigua de la base de datos.

Falta Actualizar a la version FreeNAS 11.1 ; y restaurar la BD de la ultima versión.
Comment 2 Guillermo Reisch 2018-03-02 15:49:16 -03
*** Bug 2770 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 3 Guillermo Reisch 2018-03-02 15:51:05 -03
*** Bug 2771 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 4 Guillermo Reisch 2018-03-02 15:51:45 -03
*** Bug 2772 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 5 Guillermo Reisch 2018-03-02 15:52:17 -03
*** Bug 2773 has been marked as a duplicate of this bug. ***
Comment 6 Guillermo Reisch 2018-03-07 09:29:54 -03
Se restauro la BD! Proceso de recuperación documentado en 
Bug 2787 - Recuperar la configuración de FreeNAS ( naso.fenf.edu.uy ) desde los pendrives averiados

Se instalo la ultima versión con la BD! Documentado en:
Bug 2786 - re - Instalar FreeNAS en naso

Listo! Cierro!