Summary: | Cayo FreeNAS ( naso.fenf.edu.uy ) pendrive roto | ||
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Product: | Solo UInf [ uso exclusivo de UInf ] | Reporter: | Patricia Gonzalez <lpgonzalez> |
Component: | General | Assignee: | Jorge Alejandro Ceresa <aceresa> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | normal | CC: | cclaro, greisch, mlarrosa |
Priority: | Normal | ||
Version: | 1.0 | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | UInf - Servidores(exCETI) |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Bug Depends on: | 2786, 2787 | ||
Bug Blocks: |
Description
Patricia Gonzalez
2018-03-02 10:12:33 -03
Dejo este como el BUG principal! Se cayo el servidor de archivos (1 pendrive murió de los que estaban usándose) y cuando se respaldo el segundo pendrive el primero también murió. Se actualizo el sistema del servidor de archivos (FreeNAS 11.0.1) y se cargo una versión antigua de la base de datos. Falta Actualizar a la version FreeNAS 11.1 ; y restaurar la BD de la ultima versión. *** Bug 2770 has been marked as a duplicate of this bug. *** *** Bug 2771 has been marked as a duplicate of this bug. *** *** Bug 2772 has been marked as a duplicate of this bug. *** *** Bug 2773 has been marked as a duplicate of this bug. *** |