Summary: | SIN WIFI DESDE EL 1ERO DE JUNIO | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Marián Doninalli <mdoninalli> |
Component: | General | Assignee: | NO REPLY <no-reply> |
Status: | RESOLVED DUPLICATE | ||
Severity: | mayor | CC: | greisch, hgonzalez |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | WI-FI, red WI-FI | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | --- | Dep/Cat: | --- |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Marián Doninalli
2018-06-05 10:25:20 -03
Eso es cierto. También existe la sospecha que la empresa de telefonia lo dejo mal cuando vino la semana pasada. No pudimos confirmar eso. Se le pidió presupuesto por la reparación y pasaron un presupuesto de $5000 !! Estimada Marián, el problema que estas reportando ya se esta atendiendo en el BUG 2980 - ADSL / WIFI de pogrado no funciona Por lo que este BUG se cierra como duplicado y te adjunto al 2980 donde este problema se esta atendiendo. Con respecto a lo que dice Hector ; te informo que DESDE EL DÍA QUE VINO LA EMPRESA NO ESTA FUNCIONANDO EL WIFI. Así que desde mi punto de vista "esta más claro que'l agua..." ; El problema especifico que tiene el WIFI es que el Modem ADSL de Antel no obtiene conexión desde la linea telefónica (osea es problema de la linea!). El WIFI de posgrado es independiente de la conexión de Internet de Casona (por razones de seguridad) se podría utilizar otra linea pero todavía no se soluciono el "Bug 2595 - Reactivar linea de ANTEL de fibra" para utilizar esa conexión envés del ADSL de Posgrado. Lo de cotizar 5.000$ para arreglar una linea de teléfono... pues recién me entero ; si en mi casa llamo para que arreglen la linea y me cobran eso pues buscaría otra empresa... MÁS TODAVÍA QUE EL PROBLEMA APARECIÓ DESPUÉS DE QUE VINO DICHA EMPRESA... CIERRO COMO DUPLICADO DEL 2980! *** This bug has been marked as a duplicate of bug 2980 *** Gracias Héctor y Guillermo por la información. Quedo a la espera de que se pueda solucionar a la brevedad. Saludos |