Summary: | imposibilidad de ingresar a siap | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Patricia Gonzalez <lpgonzalez> |
Component: | General | Assignee: | Hector Gonzalez Belvisi <hgonzalez> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | normal | CC: | hgonzalez |
Priority: | Normal | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Contaduria Control de Gastos |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Patricia Gonzalez
2018-10-11 14:18:53 -03
Hola los bugs o reportes de incidentes deben ser ingresados como reclamos de usuarios. Por esta razón tenemos dos opciones "Reclamos de Usuarios" y "Solo CETI [para uso interno de CETI] que justamente usamos para las tareas que nos autoimponemos para progresar en nuestro trabajo. Cambio a "RECLAMO DE USUARIOS" Sobre tu reporte, paso por ahi a verlo, en cuanto pueda. Patricia , estuve probando con otra tarjeta y no me andaba, no llegaba a pedirme la contraseña. Cambié la conexión física del lector de tarjetas y pudo acceder a la otra tarjeta sin problemas. Obviamente llegue hasta el pedido de contraseña que es una comunicación con el servidor (en este caso de siap.udelar.edu.uy) Te pido que pruebes con tu tarjeta mañana si no anda el problema podría ser que tu tarjeta este estropeada, cosa que no creo. Seguramente fue la conexión en el conector usb donde estaba el lector. Que lastima no nos avisaste en cuanto te pasó la primera vez. Espero tu confirmación para cerrar el incidente, en caso contrario, nos llamás. Quedó resuelto, nos confirmó Patricia Gonzalez Se cierra. |