Summary: | Reinstalar sistema en maquina de Nchenlo | ||
---|---|---|---|
Product: | Solo UInf [ uso exclusivo de UInf ] | Reporter: | Hector Gonzalez Belvisi <hgonzalez> |
Component: | General | Assignee: | Jorge Alejandro Ceresa <aceresa> |
Status: | RESOLVED WORKSFORME | ||
Severity: | mayor | CC: | aceresa, greisch |
Priority: | Normal | ||
Version: | 1.0 | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | Linux | ||
Local: | Casona Jaime Cibils | Dep/Cat: | Posgrado Secretaría |
Dep/Cat: | --- | Dep/Cat: | --- |
Description
Hector Gonzalez Belvisi
2018-12-03 12:37:36 -03
no tiene que ver el navegador Se probó en mi maquina con el usuario de correo y pasa el mismo problema . Ya hablamos del tema , es el correo, actualizar el sistema Se probó en mi maquina con el usuario de correo y pasa el mismo problema . Ya hablamos del tema , es el correo, actualizar el sistema Monica Larrosa reclama el mal funcionamiento del navegador en las busquedas en los mail. Solo pasa en esa maquina. Solicito se reinstale el sistema operativo a ver si podemos solucionar el problema. Se instalo el Thunderbird y ya puede realizar búsquedas ; El problema de la búsqueda en el navegador es en el servidor IMAP, hay que actualizarlo, esa actualización NO ES TRIVIAL, por lo que la instalación del Thunderbird es una forma de solucionar AHORA. CIERRO. Refiero al BUG 3105 que habla del problema. |