Estimados: El correo no me está permitiendo hacer búsquedas (sobre todo en la carpeta de recibidos), cuando pongo una dirección y le doy buscar demora un rato y luego me salta un cartel de error. Agradezco revisar en cuanto les sea posible. Saludos, Nancy.
Nancy estuve probando el acceso a busquedas en el correo y no noto que haya problemas. Quizá sea tu maquina y en ese caso la voy a ver.
En la maquina de NChenlo aparece un cartel pero no se pudo leer pq desaparece. Se pidio imprimir pantalla durante la aparición para poder analizar lo que ocurre.
Created attachment 72 [details] error servidor mail
Se adjunto la captura de pantalla que envió Nancy Chenlo por correo.
Nancy siempre podes adjuntar las capturas de pantalla en el reporte del incidente generado (bug) y te evitas enviar el correo: http://ceti.fenf.edu.uy/bugs/show_bug.cgi?id=3105
Nancy se lo asigno a Guillermo para que vea que puede ser ese error. Mientras te pido que pruebes en otra maquina para si te hace lo mismo con una busqueda similar o igual a la que te da error en tu maquina y nos comentes acá mismo en el bug, que resultado te dió.
Hola buen día. Nancy persiste el problema o mejoró ? Estuve actualizando los programas de tu maquina, quizá era ese el problema.
Hola Nancy fijate si ahora te anda bien la búsqueda en los mail en el Chromium despues del arreglo de hoy. Comentame que pasó. Gracias
Created attachment 76 [details] Error en Correo Web
Se adjunta Pantalla de error. El error no se pudo salvar actualizando los navegadores. Reinstalar sistema.
Nancy por ahora lo que hemos visto es que la busqueda en la carpeta da error porque el servidor de Roundcube hay un error, reportado pero aun sin solucionar. Hemos visto que cuando accedes a una carpeta por ejemplo (Posgrado) accede a los ultimos 200 mensajes. Sobre esos 200 podes hacer la búsqueda con la herramienta del navegador con Ctrl-f escribis lo que querés buscar. Si no lo encontrás así tenes que moverte a los proximos 200 en la ventana de la carpeta. Confírmame si te funcionó. Saludos