Summary: | RELOJ TERCER PISO HOSPITAL DE CLÍNICAS - CONECTIVIDAD Y BAJADO DE MARCAS | ||
---|---|---|---|
Product: | Reclamos Usuarios | Reporter: | Personal <personal> |
Component: | General | Assignee: | Jorge Alejandro Ceresa <aceresa> |
Status: | RESOLVED FIXED | ||
Severity: | critico | CC: | aceresa, ralvarez |
Priority: | ALTA | ||
Version: | unspecified | ||
Hardware: | PC, Torre o Portatil | ||
OS: | No sabe/ No Corresponde | ||
Local: | Hospital de Clínicas 3er piso | Dep/Cat: | --- |
Dep/Cat: | UnINF Servidores(exCETI) | Dep/Cat: | --- |
Description
Personal
2019-06-27 11:30:02 -03
Reiteramos solicitud con urgencia, ya que estamos necesitando las marcas para que los funcionarios del Tercero puedan visualizarlas y hacer su contralor. Es necesario que en el día de hoy se bajen las marcas REITERAMOS SOLICITUD como estas estimadas, ya esta hacha la nueva conexión de red desde el Rack negro hasta la base de el reloj se verificó nectividad y esta funcionando falta conectar al reloj y verificar si la conexión se hace correctamente. Estimadas, Estuve viendo el tema del reloj, luego de varias pruebas, llego a la conclusión que una vez encendido el mismo genera conectividad por unos minutos, luego pierde la misma, hasta un nuevo inicio del aparato. Vamos mañana a probar y bajar marcas. Se fue con Estefanía, efectivamente estaba sin conexión el reloj, se desenchufó, se enchufò, dió conexión y se bajaron las marcas. Estefanía va a solicitar a compras que vengan los de Lanata para revisar o cambiar el equipo, solicitando que se comuniquen con Rafael, para aclarar las pruebas realizadas. |