Bug 2691 - Instalación Equipo Videoconferencias
Summary: Instalación Equipo Videoconferencias
Status: RESOLVED FIXED
Alias: None
Product: Solo UInf [ uso exclusivo de UInf ]
Classification: Unclassified
Component: General (show other bugs)
Version: 1.0
Hardware: WebCam / VideoConferencia No sabe/ No Corresponde
: Normal normal
Assignee: Jorge Alejandro Ceresa
URL:
Depends on: 3633 3987
Blocks:
  Show dependency treegraph
 
Reported: 2018-01-16 13:35 -03 by Andrés Rodríguez
Modified: 2019-10-24 17:09 -03 (History)
3 users (show)

See Also:
Local: Casona Jaime Cibils
Dep/Cat: Sala Consejo
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---


Attachments

Note You need to log in before you can comment on or make changes to this bug.
Description Andrés Rodríguez 2018-01-16 13:35:25 -03
Ya tenemos uno de los equipos para poder instalar en la sala de consejo.
La idea es que lo vayamos probando y ya dejarlo instalado.
Debemos saber manejarlo todos ya que euien esté en el consejo los miércoles será el encargado siempre de utilizarlo.
Imagino además se utilizará otros días.
Comment 1 Jorge Alejandro Ceresa 2018-10-10 14:09:03 -03
Esta funcionando el equipo de vídeo conferencia .
Son dos equipos en uno y su funcionamiento es bastante sencillo .
Falta hacer el manual de uso .
Determinar donde se van a instalar los dos equipos.
Comment 2 Jorge Alejandro Ceresa 2018-10-10 14:09:38 -03
Esta funcionando el equipo de vídeo conferencia .
Son dos equipos en uno y su funcionamiento es bastante sencillo .
Falta hacer el manual de uso .
Determinar donde se van a instalar los dos equipos.
Comment 3 Jorge Alejandro Ceresa 2018-10-10 14:09:45 -03
Esta funcionando el equipo de vídeo conferencia .
Son dos equipos en uno y su funcionamiento es bastante sencillo .
Falta hacer el manual de uso .
Determinar donde se van a instalar los dos equipos.
Comment 4 Guillermo Reisch 2019-06-05 16:21:37 -03
El equipo no es compatible con otros equipos de Salto/Rocha/Rivera/etc
Se trato de actualizar el firmware en BUG 3633 pero no la incompatibilidad persiste.
Comment 5 Jorge Alejandro Ceresa 2019-07-26 06:55:55 -03
Se ha configurado pera que se puede conectar con todo los servicios .
En las ultimas pruebas esta funcionando bien, para dar el caso como cerrado quedan hacer unas pruebas mas y definir la instalación de uno y el otro poner.
Definir la colocación y los materiales a utilizar tiene que hacerse cuanto antes.

Hay que calcular los materiales que vamos a necesitar 
HDMI
Ductos
VGA
Mas insumos.
Comment 6 Guillermo Reisch 2019-09-27 13:50:38 -03
Se pone el 3633 como dependencia

NOTA:
Al final el problema es que el equipo no detecta el IP de NAT que esta usando para acceder a Internet, por lo que informa el IP INTERNO en lugar del IP NAT usado. El IP NAT hay que setearlo a MANO en el equipo, y solo se puede hacer vía pagina WEB del equipo.
Comment 7 Rafael Alvarez 2019-10-24 17:08:31 -03
Se resuelve dejar mobil el aparato e instalarlo cuando lo soliciten.