Hay 2 en U.Inf. y el último proveedor que arregló no dio garantía del arreglo, de hecho una de ellas es la que sigue con el problema luego de "arreglada".
poner nro. de serie e inventario.
Se probaron las tres impresoras Samsung de U.Inf. la S/N Z4MJBKFZA00213R , nro. inv. 280219-> Samsung Ml 2851 Nd - se había mandado a reparar el 18/05/23 por tranca papel, pero se prueba y limpia y se entrega a Suministros el 15/04/24,ip 192.168.10.44 , se ingresa a pfsense 00:15:99:76:9B:4B la S/N 4F91BAHSC00280B, nro. inv. 323/2021/87 -> Samsung Ml 2851 Ld -> 18/05/23 Reparada no imprime y tira hojas en blanco, se prueba, se limpia, está ok, Se deja en U.Inf. etiquetada que está ok. la S/N 4F91BKDZ100190M, nro. inv. 7553/1 -> Samsung Ml 2851 Nd, no se llevó a reparar, se prueba , se limpia pero Tranca papel, se puso toner nuevo para probar y se dejó. Se etiqueta que está para reparar pero por ahora no la mandamos hasta ver qué sucede con las otras 2. También habría una Brother 7055 para reparar que no toma papel.