Estimados, en el mes de enero se solicitó el acceso para la página web anterior para continuar con las migraciones manuales que no quedaron previstas en la nueva web. Se otorgó el acceso en una máquina de la UdeComunicación. En este sentido, la PC Gateway destinada para este fin está con problemas y no nos permite acceder, les solicitamos arreglo de la máquina y/o en su defecto otra máquina con acceso a la página web anterior. Necesitamos esto a la brevedad para continuar trabajando en ese tema. Cordial saludo, Stella Fenf - Unidad de Comunicación
Se pasa por Comunicaciones ; no hay nadie. Especifiquen horario de atención o cuando podemos pasar.
Como están estimadas , la maquina no les permite acceder al sistema de Ubuntu porque lamento informarles que rompieron el teclado de la Notebook. # teclado roto Esto hace que la maquina no inicie en Ubuntu Se le pone un teclado externo para que pueden trabajar Solicito cuando terminen de trabajar con la notebook nos avisen para poderle llevar a reparar. Se deja conectada un teclado externo genérico negro para que utilicen para escribir. # USAR el TECLADO PROPIO DEL EQUIPO NO ANDA Muchas gracias
Esta todo funcionando y esta probado.