Como están buenas tardes , desde Unidad de informática estamos teniendo la necesidad de enviar a reparar unos equipos . En total son tres Notebook Gateway , las cuales irían SERVILINK , adjunto las hojas de solicitud por separado en este correo y dejo los detalles. Detalles Notebook : Gateway I5 16 Gb 256 Ssd Numero de serie : GWTN156-1GR20KBM02233 Numero de inventario : 323/2021/44 Problema : No funciona el teclado yenciende y se apaga Detalles Notebook : Gateway I5 16 Gb 256 Ssd Numero de serie :GWTN156-1GR20KBM00070 Numero de inventario : 323/2021/36 Problema : No funciona el teclado y no quiere encender Detalles Notebook : Gateway I5 16 Gb 256 Ssd Numero de serie : GWTN156-1GR20KBM00560 Numero de inventario : 323/2021/23 Problema : No funciona el teclado . Gracias totales y quedamos a las ordenes para ver como seguimos para hacer efectivas la reparación.
Por lo visto hay una CUARTA maquina con este problema! ralvarez llamo e informa que en vez de ir a repara se elevara la queja al vendedor ya que tantas maquinas da a pensar que es un problema de fabrica. Cambio titulo de bug a Reclamar garantia de Gateway por fallo de fabricación