Bug 624 - Impresoras en Centro de Posgrado
Summary: Impresoras en Centro de Posgrado
Status: RESOLVED DUPLICATE of bug 289
Alias: None
Product: Reclamos Usuarios
Classification: Unclassified
Component: General (show other bugs)
Version: unspecified
Hardware: PC, Torre o Portatil No sabe/ No Corresponde
: Normal normal
Assignee: Jorge Alejandro Ceresa
URL:
Depends on:
Blocks:
 
Reported: 2015-04-09 09:36 -03 by Natalia Rodriguez
Modified: 2015-04-09 15:53 -03 (History)
2 users (show)

See Also:
Local: ---
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---
Dep/Cat: ---


Attachments

Note You need to log in before you can comment on or make changes to this bug.
Description Natalia Rodriguez 2015-04-09 09:36:19 -03
Estimados en el Centro de Posgrado, tenemos la impresora marca XEROX desconectada, la dificultad radica desde hace mas de 10 meses cuando luego de mandarla a arreglar por una dificultad que tuvo  no volvió a funcionar correctamente. Ustedes la han conectado e instalado varias veces pero nunca logro funcionar bien.
Imprime mal, con colores distorsionados, demora en salir la impresión mas de 30 minutos, entre otros.
Fue por tal motivo que se solicito la compra de la nueva impresora que hay en el espacio académico de Posgrado marca Samsumg, la cual a pesar de que solicitamos a sección compras que pida asesoramiento a ustedes para comprar una impresora de calidad esta no brinda la utilidad esperada para satisfacer nuestras necesidades.

Hoy en día la impresora XEROX que en un principio funcionaba excelente la tenemos desconectada sin uso, y sin aprovechar por que nunca se a logrado instalar correctamente.
Por favor solicitamos se busque solución para poder poner en funcionamiento esta maquina ya que estamos requiriendo de este recurso con el cual contamos y estamos desaprovechando.

Saludos y gracias

Natalia Rodríguez
Comment 1 Jorge Alejandro Ceresa 2015-04-09 12:21:53 -03
Pasamos a ver la impresora a ver como esta la ultima vez estaba funcionando.
Pero pasamos
Comment 2 Guillermo Reisch 2015-04-09 15:44:54 -03
El bug de esta impresora esta en bug 289 ; este problema se soluciono hace tiempo y esta bien documentado. Lo ultimo que se pidio fue confirmacion de q


2014-10-14 10:10:46 UYST => Actualizaron las maquinas

*** This bug has been marked as a duplicate of bug 289 ***
Comment 3 Guillermo Reisch 2015-04-09 15:53:04 -03
El bug de esta impresora esta en bug 289 ; este problema se soluciono hace
tiempo y esta bien documentado. Lo ultimo que se pidió fue confirmación de que el bug fue solucionado CORRECTAMENTE a lo que NO RESPONDIERON por lo que se cerro el bug por inactividad.

Lorena Bazán 2014-09-02 17:55:52 UYT => Se abrió el bug
Guillermo Reisch 2014-09-17 11:13:15 UYT => Probe con ubuntu1404 y solucionaba el problema.
Guillermo Reisch 2014-10-14 10:10:46 UYST => Actualizaron las maquinas bug 289
Guillermo Reisch 2014-11-26 09:53:06 UYST => Ale instalo drivers propietarios y la impresora volvió a imprimir mal los colores.
Guillermo Reisch 2014-11-26 10:35:02 UYST => se instala el driver correcto y se prueba. Imprime bien los COLORES. SE ESPERA CONFIRMACIÓN DE QUE TODO ANDA BIEN
Guillermo Reisch 2015-03-17 06:27:24 UYT => Se espero confirmación ; como no responden se da por resuelto el problema.