Presentación Escuela de Verano

La Escuela de Verano en Enfermería es un evento de interés institucional, organizado por la Facultad de Enfermería (UdelaR), cuyo objetivo principal es promover la integración y el intercambio de conocimientos entre docentes, egresados y estudiantes, en un encuentro anual de promoción, incentivo y desarrollo de la investigación en Enfermería.

Objetivos específicos

* Promover la actualización y desarrollo de capacidades de investigación de diferentes profesionales.

* Favorecer el intercambio de conocimiento entre los participantes.

* Fomentar la divulgación de los avances y/o resultados de investigaciones realizadas desde la Enfermería a partir de posters.

* Divulgar el trabajo de los Núcleos de Investigación de la Facultad de Enfermería (Núcleo de Investigación en Cuidado Humano, Sistemas y Servicios de Salud y Formación de RRHH) y promover la integración de docentes a los mismos.

* Estudiantes, Docentes y Egresados de la Facultad de Enfermería.

* Otros profesionales del área de la salud.

Escuela de Verano - Cuarta edición 2024

Escuela de Verano - Tercera edición 2023