En el marco de actividades preparatorias de la Escuela de Verano – Fenf- Unidad de Investigación invita a 3er Webinar:

Ética del cuidado –  Presentación de avances de Proyecto de Investigación en Cuidado

Miércoles 6 de octubre – 17hs

Actividad sin costo. Requiere de inscripción previa (límite de 300 cupos).

Se realizará vía zoom; el link llegará al correo de quienes se inscriban en la mañana del miércoles 6 (día de la actividad). Formulario de inscripción:  https://forms.gle/LYpXW5y1HeEWyYtu8

Exponen: Mag. Claudia Morosi (Responsable del Proyecto); Mag. Andrea Lucas, Lic. Esp. Romina Franconeri, Br: Ana Clara Romero, Br: Sofia Colamonici (Equipo de Investigación)

Presentación de aspectos generales y avances del Proyecto de Investigación multidisciplinario e interservicio, liderado por la Facultad de Enfermería en conjunto con la Facultad de Ciencias Sociales, cuyo objetivo es conocer los principales problemas éticos involucrados en la relación de cuidados, en las personas mayores con dependencia física severa y asistentes personales en el marco del Sistema Nacional Integrado de cuidados.

Se trata de un Proyecto que fue financiado por la CSIC en el marco del Programa de Inclusión Social del año 2019.

Aclaración: Es imprescindible inscribirse para poder participar.

Quienes estén presentes en la totalidad de la actividad recibirán un certificado de participación en los siguientes 30 días hábiles luego de la realización del Webinar.

Por más información escribir a: uinvestigacion@fenf.edu.uy