El 18, 20 y 21 de noviembre, en el Campus Parque Batlle, se realizará la sexta edición de la Feria Modo Udelar. Por primera vez, también, se desarrollarán actividades en el CURE, en su sede Maldonado. El objetivo de la Feria Modo Udelar es promover la visibilidad de la gestión universitaria y su desarrollo, para contribuir en el reconocimiento de la comunidad Udelar.

Bajo el título «Cómo transformar la gestión: el Modelo de Gestión al día», la Feria será un espacio de encuentro e intercambio entre docentes, estudiantes, funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS) y egresadas/os.

Las más de cien propuestas se presentarán en diversos formatos —estands, pósteres, audiovisuales, charlas abiertas, set de entrevistas— y darán a conocer proyectos que innovan en los procesos de gestión, promueven prácticas colaborativas, reducen el uso de papel y fortalecen el Modelo de Gestión Universitaria Integral y el Plan Estratégico de Desarrollo 2025-2029.

Desde su creación en 2020, la Feria Modo Udelar se ha consolidado como un espacio que visibiliza experiencias y proyectos que transforman la gestión, promueven el diálogo entre los diferentes actores universitarios y rinden cuentas sobre la actividad de la Universidad.

Ya está disponible el programa completo del evento, con todas las actividades, horarios y sedes. Además, ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las instancias colaborativas y talleres temáticos.

Accedé al programa y a las inscripciones aquí

En noviembre, la comunidad universitaria y la sociedad podrán conocer de cerca cómo la gestión se transforma y transforma a la Udelar.

Fuente: portal de la Universidad de la República