Se encuentra abierta una nueva convocatoria a Núcleos interdisciplinarios (postulaciones de grupos) y a la Escuela de invierno de educación interdisciplinaria (docentes).

NÚCLEOS INTERDISCIPLINARIOS

El objetivo del programa es consolidar grupos interdisciplinarios que trabajan en la integración de conocimientos y prácticas para abordar problemas complejos. Este programa apoya la creación y la continuidad de colectivos académicos interdisciplinarios, nuevos o ya existentes. Las propuestas deben incluir las tres funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión.

Cierre: 7/7/2026 – 14:00 horas >  Bases  |  Formulario de postulación

ESCUELA DE INVIERNO DE EDUCACIÓN INTERDISCIPLINARIA, EN EL CENUR SALTO 

El curso está dirigido a docentes universitarios de instituciones nacionales y del exterior interesados en desarrollar cursos interdisciplinarios con estudiantes de distintas carreras.

Fecha de inicio: 3/8/2026 | Fecha de culminación: 7/8/2026 | Horario: 9 a 16 horas

Dirección: Centro Universitario Regional Litoral Norte (Rivera 1350, Ciudad de Salto) | Cierre de inscripción: 26/6/2026 –  14:00 horas

Programa  | Inscripción

OTRAS CONVOCATORIAS DEL ESPACIO INTERDISCIPLINARIO

  • Maratón interdisciplinaria: Cenur Litoral Norte, Paysandú. La iniciativa está abierta a estudiantes de grado de todas las carreras de Udelar y estudiantes de la Universidad Tecnológica (UTEC). Cierre de inscripción: 15 de junio