Proyectando el proceso educativo entre la Universidad Federal de Pelotas (Brasil) y la Facultad de Enfermería (Uruguay).

En el mes de marzo se llevó a cabo el Primer Encuentro de integración junto a docentes, estudiantes de maestría, doctorado y pos doctorado en la Universidad Federal de Pelotas (UFPel), Brasil.

La Facultad de Enfermería estuvo presente a través de la Decana Mercedes Pérez y los estudiantes de maestría Ana De Melo, Fernanda Salmentao y Mauricio Leal. Asistieron estudiantes de doctorado Andrea Lucas, Claudia Morosi, Leticia Beneli, Mariana Tejera, Mario Olivera, Raquel Díaz, Sergio Gonzáles y Virginia Aquino. Además, concurrieron los estudiantes de pos doctorado Graciela Umpiérrez y Alvaro Díaz.

En el encuentro contó con diversos docentes y estudiantes de UfPel, junto a la directora Elaine Thume.

La Decana Mercedes Pérez, presentó el proceso de formación en la Facultad de Enfermería y resaltó la importancia de la expansión del doctorado para la Fenf.