Presentación

La Unidad de Investigación tiene por cometido principal promover el desarrollo de la investigación de calidad en Enfermería en todos los departamentos y unidades académicas de la Facultad de Enfermería de la Udelar.

Objetivos generales

• Elaborar el nuevo proyecto de la unidad de investigación con la participación activa de todos los servicios interesados.
  • Apoyar el desarrollo de investigaciones de calidad en la Fenf.
  • Integrar las actividades de investigación desarrolladas en la Fenf.
  • Valorizar y difundir los resultados de la investigación realizada por la Fenf.

Línea de Investigación

Cuidado Humano.
Formación de Recursos Humanos en Salud.
Sistemas y Servicios de Salud.

Dirección/Responsable

Prof. Mag. Fernando Bertolotto

Equipo Docente/ Equipo de Gestión

Prof. Mag. Fernando Bertolotto – Director
Prof. Adj. Mag. Cecilia Acosta – Coordinadora línea Cuidado Humano
Prof. Adj. Mag. Juan Pablo Apollonia – Coordinador línea Sistemas y servicios de Salud
Prof. Adj. Dra. Mariela Balbuena – Coordinadora línea Formación de Recursos Humanos en Salud
Prof. Asist. Lic. Est. Sebastián Gadea – Coordinador estudios cuantitativos y estadísticas
Ayud. Lic. Soc. Camila Estiben – Coordinadora estudios cualitativos y sociológicos
Ayud. Bibl. Valeria – Apoyo bibliográfico

Correo Institucional

uinvestigacion@fenf.edu.uy

Teléfonos e internos

24870050 int 400

Horarios de atención presencial o telefónico

8h a 15h

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal