Cierre de actividades – 30 de Mayo

El Mes de la Enfermería culminó sus actividades con la realización de una jornada que comenzó en la Universidad Católica del Uruguay – Facultad de Cs. de la Salud y finalizó con presentaciones docentes en la Facultad de Enfermería – Udelar.

Estuvieron presentes estudiantes, docentes, autoridades de diversos organismos y público en general. Participaron de la mesa de cierre el Decano de la Facultad de Cs de la Salud el Dr. Augusto Ferreira, por ASSE el Dr. Miguel Fernández Galeano, en representación de la CONAE el Lic. Carlos Valli y la Decana de la Facultad de Enfermería Lic. Esp. Mercedes Pérez.

Acceder a: Resumen de Actividades Fenf -Mayo 2019

Todos han destacado la importancia del rol del Enfermero/a en el sistema de salud y los procesos de cambio.