Reconocimiento a la Facultad de Enfermería CENUR Litoral Norte Salto

La Junta Departamental de Salto realizó un reconocimiento a la Fenf por la carrera completa en Salto y el proceso de re acreditación, asimismo apoyó el  proyecto de ampliación edilicia de la sede Salto – Udelar.

«El pasado martes 13 de junio se llevó a cabo una histórica sesión de la Junta Departamental de Salto en la sede Salto de la Udelar.
La sesión de carácter extraordinario se realizó en el Aula Magna “Esc. Eugenio Cafaro” de la sede Salto.

«En la sesión celebrada esta semana en la sede de Udelar se realizaron dos reconocimientos, uno a la Facultad de Enfermería al cumplir 26 años de la presencia de la carrera de Licenciado en Enfermería de manera completa en la sede Salto y su trabajo por la reacreditación». Y el otro reconocimiento al Dr. José Manuel Venzal por su trayectoria académica y aporte científico al departamento de Salto».
«Por ambos reconocimientos se hicieron entrega de placas a la Prof. Mg. Teresita Ghizzoni y al Dr. José Manuel Venzal».

Fuente: http://www.unorte.edu.uy/?q=node/4201