Reunión de trabajo con autoridades de ASSE, del Hospital de Clínicas, de la ANII y de la Facultad de Enfermería

A iniciativa de la Facultad de Enfermería, el día 3 de julio se realizó en la Facultad de Enfermería, una reunión de trabajo en la que participaron autoridades de ASSE, del Hospital de Clínicas, de la ANII y de la Facultad de Enfermería, con la finalidad de crear un fondo sectorial de investigación enfocado en enfermería.

Participaron de la reunión: por ANII -institución que tendría a cargo administrar el fondo sectorial de investigación y su cofinanciación-, su Presidente el Ing. Flavio Caiafa, el Coordinador General Marcos Algorta, y las coordinadoras de becas y formación, Laura Barreiro coordinadora de instrumentos de formación y Valentina Gómez coordinadora de investigación. Por el Hospital de Clínicas participó el Dr. Álvaro Villar, Director del Hospital, y el Dr. Eduardo Henderson como gerente General de ASSE.

En el encuentro fue considerado el interés por asociar el programa de investigaciones a los programas de becas de posgrados de ANII, que podrían también apoyar el desarrollo de investigaciones realizadas en el marco de posgrados de la facultad de Enfermería.

Una primera reunión de información sobre becas y programas de investigación de ANII, será próximamente realizada en coordinación con la Unidad de Investigación, a destinación del cuerpo docente y estudiantes de posgrados de Facultad de Enfermería.