Buenas Prácticas en Atención Primaria de Salud

El 2 de agosto se lanzó la convocatoria para la postulación de Buenas Prácticas de Atención Primaria de Salud en el MSP.

La Profa. Agda Mariana Mugico, del Departamento de Enfermería Familiar y Comunitaria de Fenf, aquí cómo consultora de OPS, presenta en el MSP, la guía de presentación al concurso de experiencias de buenas prácticas en Atención Primaria en Salud, organizado por el Nodo de Inteligencia Sanitaria de Uruguay (NISU).

Participaron de la apertura la ministra de Salud Pública, Karina Rando; el director ejecutivo de AUCI, Mariano Berro; el coordinador residente de las Naciones Unidas en Uruguay, Pablo Ruiz Hiebra; y el representante de OPS/OMS en Uruguay, Hernán Montenegro.

Postulaciones desde el 2 hasta el 21 de Agosto de 2023

La convocatoria está dirigida a instituciones, Academia, organizaciones, grupos de investigadores y redes comunitarias.

“La convocatoria tiene como fin recopilar experiencias en Uruguay, para sistematizar el conocimiento generado y compartirlo en el ámbito nacional e internacional, seleccionando las experiencias de Buenas Prácticas prometedoras y de excelencia para su difusión hacia la propia sociedad uruguaya, así como a la comunidad internacional”. AUCI.

Para más información y postulaciones acceder a: Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional