Convocatoria Programa Escala AUGM para realizar intercambio estudiantil

El programa ESCALA estudiantes de Grado de AUGM,  permite que los estudiantes cursen en una universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, con previa garantía de la universidad de  origen, de que se les otorgará el pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en la universidad de destino .

Los requisitos para la postulación son:
* Estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República.
* Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera de grado (Adulto I y II aprobados)
* No ocupar cargos docentes.
El Programa ofrece las siguientes prestaciones económicas:
* La Universidad de la República otorga un apoyo económico que oscila entre los 450usd a 640usd según la distancia entre la universidad de origen y la universidad de destino (dependerá de cada Universidad el monto).
* Un seguro completo de asistencia en salud, accidentes y repatriación por todo el período de movilidad.
* La universidad de destino se hace cargo del alojamiento y manutención del estudiante.
El estudiante deberá afrontar los siguientes gastos:
* Gastos de traslado
* Visa de estudiante
* Gastos personales no contemplados en el programa.
Esta convocatoria es para realizar intercambio estudiantil en el primer semestre de 2024.
Los interesados en postularse completar formulario Drive: https://forms.gle/nAEWyMDdM76sEbDo7