Miércoles 20 y jueves 21 de setiembre
de 8:00 a 17:00 horas
(con 1 hora de corte para almorzar)
En setiembre vuelve la colonia de vacaciones del predio Parque Batlle, la misma funcionará los días miércoles 20 y jueves 21.

En esta instancia estamos realizando las inscripciones definitivas a través del link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcT-6vvypXWQ2SsjE2SVeluIMuhDC6FxJOMidIxLPiUrN5ew/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

El plazo de inscripción será hasta el 08 de setiembre a las 23:59. 

Les recordamos que la colonia no es solo un beneficio, sino un compromiso de todos, por lo cual cualquier inscripción se tomará como confirmada (implica planificación del equipo y costo para el proyecto),por lo cual es muy importante su compromiso al momento de completar el formulario en tiempo y forma.Resumiendo: quienes inscriban a sus pequeño podrán llevarlos y quienes no los inscriban sepan comprender que no podrán concurrir ya que la planificación se hará en función de los plazos y cupos.

 Funcionamiento general de la Colonia:

El horario es de 08 a 17 hs, con un corte de una hora de 12 a 13 hs. para el almuerzo. En ese corte la persona responsable del niño deberá retirarlo y encargarse del almuerzo. Esa hora es también el corte de almuerzo del equipo de educadoras y educadores, por lo que si o si todos los niños deberán ser retirados a las 12, sin excepción.

En el momento de ingresar por primera vez a la colonia, se solicitará que el referente del niño complete una ficha con datos básicos, así como personas autorizadas a retirarlo y datos que se consideren importantes de aportar.

  Objetos a llevar a la Colonia:

(importante que todo esté identificado con nombre)
– Botella con agua
– Colaciones para media mañana y media tarde.

Las compañeras referentes por Facultad de Enfermería son Laura Carbajal y Ma.Noel Sosa