En el marco del Proyecto de Investigación “Permanencia y desafiliación en el primer año en la Universidad: desarrollo instrumental e integración de modelos predictivos” cuyas responsables son la Profa. Adj. Karina Curione y la Profa. Carolina Rodríguez. Se vienen realizando desde el año 2022 un conjunto de actividades de investigación que permitirán conocer los factores que influyen en la permanencia y la desafiliación de estudiantes universitarios. Participan estudiantes de primer año de las carreras brindadas por las Facultades de Psicología, Enfermería, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y de la Administración, Ciencias e Ingeniería. 

En este marco te invitamos a responder un conjunto de enunciados marcando la opción que se ajuste mejor a tu perspectiva. Se abordan aspectos vinculados a tu experiencia en la carrera, tu motivación, la forma en que estudias y la valoración que realizas de algunos aspectos vinculados a la enseñanza. 
El material recabado será registrado, sistematizado y analizado de forma confidencial. Las responsables de la investigación tendrán acceso completo a los datos, los cuales serán utilizados solamente para la sistematización de la información.
Completar el cuestionario no te llevará mas de 10 minutos.
Si te surgen dudas puedes consultar a: desafiliacionypermanencia@gmail.com

Completar el cuestionario te llevará pocos minutos.

Ingresa a: bit.ly/HEPDE-U