Se realizó el XXVII Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, el X Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa en Salud y la V Jornada de Doctorandos en Valladolid, España, 15, 16 y 17 de noviembre.

En representación de la Fenf participó el profesor Decano Fernando Bertolotto con la presentación; Prevención del suicidio adolescente, en colaboración con la Profesora Alejandra Arias del Instituto de Psicología de la Salud de la Facultad de Psicología.

Asimismo, se efectuó la presentación del premio Francisco Mercado a la mejor tesis doctoral en Investigación Cualitativa en Salud; y aportes sobres factores de éxito de proyectos de investigación colaborativos internacionales, en el Simposio de promoción de la investigación en salud.