Inscripciones 2024

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN 2024 – LICENCIATURA EN ENFERMERÍA – PLAN 2016:

DEL 5 DE FEBRERO AL 29 DE FEBRERO

La inscripción se realizará en forma ONLINE a través de la web: https://bedelias.udelar.edu.uy/

Para ingresar a la web deberán contar con alguno de los siguientes usuarios:

Aquellos estudiantes que ya pertenezcan a la Udelar, ingresarán con su CI y contraseña de Bedelía. Se recuerda a los estudiantes que ya se encuentran ingresados en la Udelar, que deberán actualizar los datos personales y adjuntar la documentación requerida.

Documentación necesaria para la inscripción:

Se podrá ingresar con una única asignatura previa en forma condicional, la cual deberá ser aprobada en el período de abril.

Estudiantes Extranjeros:

Aquellos estudiantes que no cuenten con reválida de secundaria aprobada o provisoria, deberán adjuntar toda la documentación probatoria de haber culminado el bachillerato en el exterior y completar uno de los formularios adjuntos, de acuerdo a las características que cumpla la documentación.

Solicitud de Ingreso a la Udelar cuando no se tiene revalida de secundaria otorgada por ANEP y se tiene todo apostillado/legalizado: 03.1 Carta de ingreso sin revalida y con todo apostillado o legalizado

Solicitud de Ingreso a la Udelar cuando no se tiene revalida de secundaria otorgada por ANEP y no se tiene toda la documentación apostillada/legalizada: 04.1 Carta de ingreso sin revalida y SIN apostillar o legalizar

Consultas: bedelia@fenf.edu.uy

Más información: https://udelar.edu.uy/generacion2024/