Con gran alegría nuestra Facultad de Enfermería comparte con ustedes la obtención de re acreditación de la carrera de Licenciatura en Enfermería por un plazo de 6 años, (2024 – 2030) a través del sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias Arcu-Sur – Red de Agencias Nacionales de Acreditación (RANA).

La re acreditación supone el reconocimiento regional de la calidad académica de la carrera de Licenciado/a en Enfermería de la Facultad de Enfermería de la Universidad de la República.

La Facultad de Enfermería se presentó voluntariamente al Sistema de Acreditación Regional de Carrera de Grado (ARCU-SUR) del Sistema Educativo del Mercosur y como resultado de la evaluación, la comisión Ad Hoc de acreditación, en resolución 1/24 con fecha 20 de febrero de 2024, resolvió que la carrera Licenciatura de Enfermería de la UdelaR cumple con los criterios definidos para la acreditación.

Acceder al comunicado del Decano:  Aquí

Acceder a la Resolución de Acreditación: Aquí

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal