¨El cuidado como eje, la responsabilidad de las enfermeras¨.

La Dra. Rosamaría Alberdi Castell, prestigiosa y reconocida enfermera española, es profesora emérita del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de las Illes Balears fue recibida por la comunidad Udelar con una agenda de actividades vinculadas a la enfermería, la salud, el arte y el bienestar.

La Facultad de Enfermería le hizo entrega del Título Doctora Honoris Causa por su trayectoria profesional y compromiso con la disciplina.

El evento se realizó el 25 de abril a las 15:30 horas en la sala Maggiolo.

Acceder a la nota del portal Udelar: Doctorado Honoris Causa a Rosamaría Alberdi Castell

Acceder a la nota del Servicio Central de Inclusión y Bienestar: Rosamaría Alberdi Castell en la Udelar: organizó un Taller con Bienestar y recibió el título Doctora Honoris Causa

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal