El 23 de abril inició la Experiencia práctica de la Unidad Currícular Adulto y Anciano II – Plan 2016 Gen. 2021.

Para el equipo docente ha significado un importante trabajo que un promedio de 450 estudiantes, esté realizando la Experiencia Práctica en muy buenos escenarios de aprendizaje.

En simultáneo, se está desarrollando en conjunto, la experiencia de aprendizaje en Simulación en nuestra Unidad Tecnológica – Fenf (UTEC).

Asimismo, expresan el agradecimiento ante la bienvenida a estudiantes y docentes en los diferentes equipos de atención en las siguientes Instituciones: Hospital Maciel, Hospital de Clínicas, Hospital Policial y Complejos habitacionales para jubilados y pensionistas de BPS.

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal