Desde el Centro Universitario Regional del Este, docentes y estudiantes de la Unidad Curricular Enfermería Fundamental y Salud Sexual y Reproductiva realizaron actividades dentro y fuera de la institución en articulación con centros educativos de primaria y Centros CAIF,  en el Liceo N4 «Eduardo Victor Haedo» y Liceo Departamental de Maldonado ¨Prof. Florencio Collazo¨, la instancia contó con prevención y promoción de salud, en “lavado de manos”, salud bucal, también se generó difusión de la carrera y perfil del Lic. en Enfermería para futuros estudiantes.

Asimismo, se desarrolló una muestra y actividades en el contexto de la jornada “CURE Puertas Abiertas”, propuesta que incluyó la participación de docentes y estudiantes de las sedes Rocha y Maldonado. Docentes participantes en Maldonado: Luz Peralta, Jaquelin Viera, Andrea Lapido.
Docentes participantes en Rocha: Natalia Trabal, Jessica Schiaffino, María José Spósito, Melissa Duquía, Blanca Olivera, Jimena Guerra, Alejandra Rodríguez, Lucía España.

La propuesta CURE Puertas Abiertas, es una instancia donde el centro universitario recibe a estudiantes de diferentes centros educativos y público en general con el objetivo de mostrar los avances académicos y los aportes de la Udelar en el territorio.

Más información: AQUÍ

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal