En el marco de las acciones de comunicación del proyecto Campus Parque Batlle estamos impulsando desde UCUR en conjunto con la Facultad de Artes y con el equipo de Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP) la realización de un mural en la fachada del Edificio Polivalente.

Para su realización, nos estamos proponiendo un proceso participativo con la comunidad universitaria del Campus: estudiantes, docentes, funcionarios y funcionarias y organizaciones barriales de referencia.

Te invitamos a participar en el proceso de trabajo que incluye tres instancias:

Primera instancia de presentación del proyecto de mural y apertura del diálogo

Lunes 3 de junio de 10 a 14 horas · Salón 31 del piso 3 del Edificio Polivalente.

Segunda instancia en formato de taller de producción, a cargo del equipo de Facultad de Artes

Martes 4 de junio de 10 a 14 horas

Tercera instancia de presentación de los resultados del taller y cierre del proceso participativo

Jueves 13 de junio de 10 a 14 horas · Salón a confirmar

Con los productos de estas tres instancias se elaborarán las bases para la selección de artistas que realizarán la obra, tomando como insumos lo producido en estos encuentros previos con la comunidad del Campus.

Situación de violencia, acoso y discriminación

¿Has sufrido situaciones de abuso, discriminación, violencia o humillación en nuestra facultad?

Navegación Principal